Gran Formato y Decoración

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en cada campo y con equipamiento de última generación para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad de impresión en nuestros trabajos.
Con nuestra impresión digital de gran formato garantizamos la excelencia en el producto final y duración de las impresiones, tanto para pequeños como para grandes volúmenes de producción, interior o exterior. Nuestros equipos de ploteo nos permiten trabajar con una gran variedad de materiales como el adhesivo microperforado, papeles, lonas, telas y diferentes tipos de vinilos como el opaco y standard para vallas publicitarias o los vinilos poliméricos para la rotulación de vehículos comerciales, aumentando las posibilidades de diseñar herramientas publicitarias para nuestros clientes.

Realizamos impresión de gran formato en una amplia variedad de soportes y acabados según tu necesidad e interés.
Materiales flexibles: lonas, vinilos, troquelados, transparencias, textiles, etc.
Materiales rígidos: PVC, metacrilato, cartón pluma, policarbonato, poliestireno, polipropileno, acero, aluminio, madera, metales no ferrosos y otros materiales que se requieran para una estructura sólida.
Con la combinación acertada de materiales y criterios estéticos y comerciales, elaboramos rótulos luminosos. La retroiluminación (ya sea con neón, leds o tubos) se complementa con las partes frontales sólidas como el metacrilato o flexibles como las lonas back light traslúcidas.
ROTULACIÓN VEHICULOS:
Diseñamos, producimos y montamos cualquier elemento de comunicación visual publicitario de gran formato. Y en la rotulación de vehículos logramos un máximo de visualización comercial y publicitaria. Rotulamos vehículos particulares, comerciales, furgonetas, camión.